Blanqueador y desmanchador de telas NATURAL y 100% amigable con el medio ambiente.
El Percarbonato de sodio es un Polvo blanco, cristalino y soluble en agua. Es un compuesto seguro y respetuoso con el medio ambiente, ya que se descompone en agua y oxígeno, sin dejar residuos tóxicos.
Cuando se disuelve en agua, el percarbonato de sodio libera peróxido de hidrógeno, que es un potente agente blanqueador natural, desmanchador y desinfectante. Además de su acción blanqueadora, también actúa como desodorante, eliminando olores no deseados de la ropa.
Es efectivo en una amplia gama de temperaturas, aunque se recomienda el uso de agua caliente para potenciar su acción blanqueadora
Gran parte de los desmanchadores y blanqueadores de retail están fabricados con Percarbonato de sodio + tensoactivos; Oxyclean,Vanish color y blanco, Clorox ropa y otros.
Es un excelente blanqueador ( SIN CLORO) utilizado en detergentes para ropa, penetra fácilmente en los tejidos y ayuda a eliminar todo tipo de manchas, este producto trabaja de forma complementaria a tu detergente.
FORMAS DE USO:
•Quitamanchas: Disuelve 2 cucharadas de Percarbonato en 1/2 taza de agua tibia (agregar 1 cucharada de detergente para mejor resultado), aplicar la mezcla sobre la mancha o suciedad a tratar, dejar actuar 45 min. Luego lavar de manera habitual.
•Blanqueador: Agregar 50 a 100 grs de percarbonato en 5 L de agua caliente. Remojar la prenda durante 6 a 12 hrs. Lavar de manera habitual.
•Complemento en lavadora: Agregar 1 o 2 cucharadas de percarbonato en tu lavadora antes de iniciar el proceso de lavado, lo puedes aplicar directamente en las prendas, en casillero del detergente o disuelto en agua tibia. Lavar de manera habitual.
IMPORTANTE
• No lo mezcles con ácidos, como el vinagre o el limón, porque libera gases que pueden alcanzar altas temperaturas ( el vinagre y limón muchas veces lo mezclamos con bicarbonato de sodio, pero ojo NO con este percarbonato).
• Mantenlo fuera del alcance de los niños y mascotas (como todo producto de limpieza).
• Consérvalo en un recipiente cerrado, en un lugar ventilado y seco, sin humedad.
• No lo uses en aluminio.
• Evita su uso sobre tejidos muy delicados no lo uses en lana o seda .
El percarbonato de sodio es un compuesto formado por bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Cuando se disuelve en agua, libera oxígeno, lo que actúa como un agente blanqueador natural. Su acción es similar a la del peróxido de hidrógeno, pero de manera más controlada, lo que lo convierte en una opción más segura y efectiva para el cuidado de las prendas.
El percarbonato de sodio se ha convertido en una opción popular para quienes buscan productos más sostenibles. A diferencia de los blanqueadores a base de cloro, este compuesto es libre de ingredientes peligrosos y se descompone de manera segura en el medio ambiente, lo que reduce su impacto ecológico.
El percarbonato de sodio es un blanqueador de ropa natural, eficaz y biodegradable, perfecto para quienes buscan una alternativa ecológica y no tóxica para el lavado. No solo es ideal para mantener tu ropa limpia y blanca, sino que también ayuda a reducir el impacto ambiental de tus productos de limpieza. Si deseas un hogar más limpio y verde, no dudes en incorporar este maravilloso producto en tu rutina de lavandería.
Liquid error: Partial 'vacaciones2024' not found.