DESPACHOS EN TODA RM / ENVÍOS A TODO EL PAÍS
QUIMICA UNIVERSAL

Creolina 5 litros

$29.990
JAR_199
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

5 LITROS DE CREOLINA CONCENTRADA.

Producto formulado especialmente para la limpieza de perreras, establos, gallineros y criaderos de animales en general. Actúa eficazmente contra moscas, pulgas, garrapatas y acaros.

Producto para desinfección general, uso veterinario, domestico. Este producto es ideal para fábricas o talleres: pisos de galpones, establos, criaderos, mataderos.

Es importante resaltar que este producto es fabricado para ser utilizado SOLO en superficies y no para el uso directo en animales, ni mucho menos en humanos, aplicarlo sobre ellos puede tener consecuencias y representa un elevado riesgo de toxicidad.

EL USO SOBRE ANIMALES DEBE SER RECETADO POR UN MEDICO VETERINARIO EL CUAL DEBE INDICARLE LA DILUCIÓN, PERIOCIDAD Y FORMA DE SU USO SOBRE EL ANIMAL.

Para limpieza de establos, gallineros, perreras, zonas con manejo de animales en general o zonas con pulgas, garrapatas y chinches.

Diluir 1 litro de creolina en 10 litros de agua, agitar enérgicamente hasta homogenizar la solución y rociar abundantemente con gatillo rociador manual, pulverizador o fumigadora.

Al momento de aplicar, evite que sus animales estén en el lugar para lograr un mejor resultado.

También te puede interesar

Liquid error: Partial 'popup-vacaciones' not found.