FUZECLEAN se enseña a cómo mantener tu cocina impecable en tan solo 10 minutos con estos sencillos pasos:
Guarda los alimentos: Guardar todos los alimentos que pueden haber sobrado, ya sea en despensa bien cerrados o refrigerador si así lo indica el envase para evitar que pierdan su cadena de frío y por lo mismo sus características nutricionales y organolépticas.
Organiza los platos sucios: Quítale los restos de comida y déjalos en remojo con agua caliente y Lavalozas FUZECLEAN Strong Citrus. Si tienes lavavajillas organízalos en la misma, de lo contrario comienza a frotarlos y enjuagarlos. Al dejarlos en previo remojo te será mucho más rápido el lavado. Recuerda lavar siempre primero lo que no tenga grasa para que el agua con lavalozas escurra sobre lo que si la tiene… finalizando por ollas y sartenes que generalmente contienen más grasas y aceites. Mientras se seca, puedes continuar con las siguientes tareas.
Limpiar quemadores: Limpia los quemadores de la cocina con una esponja húmeda y Limpiador Cocina Total FUZECLEAN Orange Power y quita hasta la suciedad más resistente. Luego repite la operación con un paño húmedo.
Limpia mesones y superficies: Con un paño húmedo y Limpiador Multiuso FUZECLEAN Super Clean, limpia los mesones y superficies de migajas y restos de comida que puede haber quedado. Con este mismo producto puedes limpiar muros, pisos, baldosas y distintas superficies.
Barre los restos de comida y migajas que queden en el suelo y bótalos al basurero.
Bota la basura en el recipiente que corresponda o shaff destinado para evitar contaminación y malos olores. Es necesario botar mínimo 1 vez al día el basurero de la cocina. Evita mantener basura de un día para otro ya que mientras más tiempo pasa, más rápido se descomponen los alimentos en el basurero comenzando a producir mal olor.
De ser necesario, puedes trapear con Limpiador Multiuso FUZECLEAN Super Clean para quitar las manchas más difíciles del suelo además de dejar un agradable aroma ambiental.
Espera a que seque y guarda la loza que ya está seca.
A disfrutar!