Bell Max ANASAC : Cebo Eficaz para el Control de Cucarachas
Características del Producto
Bell Max es un potente cebo / veneno para el control de cucarachas, ideal para su uso en cualquier entorno donde se manipulen o almacenen alimentos, como cocinas, restaurantes, casinos y comercios. Este cebo destaca por su excelente adherencia, lo que evita que se derrame, manche o deje olores desagradables. Además, su formulación de efecto cadena actúa de manera efectiva en el nido de la plaga, garantizando un control prolongado. Bell Max tiene una durabilidad superior a 30 días, lo que asegura su efectividad durante un largo período.
Modo de Aplicación
Para aplicar veneno gel para cucarachas Bell Max de ANASAC, simplemente dispense gotas de gel en los lugares donde se ha detectado presencia de cucarachas. Para obtener mejores resultados, se recomienda realizar una limpieza exhaustiva del área antes de aplicar el producto, eliminando factores que puedan competir con el cebo y contribuir a la proliferación de las cucarachas. Además, es importante sellar grietas y hendiduras para reducir los posibles refugios de las plagas.
Instrucciones Post Aplicación de veneno para cucarachas
Una vez aplicado el cucarachida Bell Max de ANSAC, se debe verificar el estado de las gotas transcurridos 7 días. Si se observa consumo por parte de las cucarachas, se debe repetir la aplicación. Para mantener su efectividad, se recomienda realizar una segunda aplicación a los 30-35 días después de la primera. Evite cualquier tipo de contaminación sobre el cebo, ya que esto podría generar rechazo por parte de las cucarachas. No lave ni retire las gotas aplicadas.
Precauciones
Liquid error: Partial 'vacaciones2024' not found.