Elimine y controle los fosfatos en su piscina con Lo-Phos E+
Mantenga su piscina más limpia, clara y agradable con el uso regular de Lo-Phos E+, un producto diseñado para eliminar los fosfatos y otros contaminantes orgánicos. Al añadir Lo-Phos E+ semanalmente, podrá mejorar la calidad del agua, ahorrar tiempo en el mantenimiento y reducir los costos de cloro. ¡Disfrute de una piscina más limpia y saludable!
Características de Lo-Phos E+ para piscinas:
El exceso de contaminantes orgánicos como aceites, lociones, residuos vegetales y animales puede generar agua turbia, líneas de suciedad, y un aumento del consumo de cloro. Estos problemas dificultan el mantenimiento del equilibrio del agua. Lo-Phos E+ soluciona estos inconvenientes, mejorando la calidad del agua y reduciendo el esfuerzo en su mantenimiento.
Dosificación recomendada: Para mantener su piscina libre de fosfatos, añada 150cc Lo-Chlor Lo-Phos E+ por cada 37.000 litros, de manera semanal. Esto ayudará a evitar la formación de líneas de espuma, la acumulación de aceites y eliminará los fosfatos presentes en el agua.
Instrucciones de uso:
Lo-Phos E+ no afecta el equilibrio hídrico de la piscina, por lo que puede usarse de forma segura sin comprometer la calidad del agua.
Liquid error: Partial 'vacaciones2024' not found.